lunes, 23 de enero de 2023

Para seguir una carrera en salud pública

 


Para seguir una carrera en salud pública, uno debe elegir una de dos opciones principales. Por un lado, encontramos lo que se conoce como el MIR, del que hablaremos a continuación, que te convierte en un especialista. Esto te ayudará a trabajar en el sector de la salud pública española.


Por otro lado, un médico puede elegir una de estas objeciones médicas. Estos procesos te habilitan para obtener una de las oportunidades de empleo público. Sin embargo, estos opuestos son muchos y vienen en diferentes tipos. Encontramos oposición por parte de la comunidad autónoma, pero también de otras, como el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses o el Médico Forense. ¡Las opciones para trabajar con la oposición a la atención médica son abundantes!


    cordura privada


Aunque muchas personas no lo saben, es posible que los médicos solo trabajen en el sector privado. ¿Cómo lo hicieron? Por un lado, como médico en una clínica privada, es decir, un hospital privado o una mutua. En el ámbito laboral, en cambio, como especialista en medicina del trabajo. La segunda opción solo está disponible con un título de médico.

Para seguir una carrera en salud pública Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web