lunes, 23 de enero de 2023

Los hogares de ancianos suelen tener un médico presente.

 


Los hogares de ancianos suelen tener un médico presente. De hecho, requieren necesariamente la presencia de un médico, aunque no siempre forma parte de la plantilla. Esto dependerá de dónde viva, por lo que es mejor enviar su currículum a todos sus conocidos. Una vez más, en este punto estamos hablando de residencias de ancianos privadas, pero también existen residencias de ancianos públicas. Para el segundo caso, se requiere una objeción médica. En concreto, la entidad pública titular del citado centro de mayores.


    fuerzas Armadas


Otra salida profesional en medicina es en las fuerzas armadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dicha oposición rara vez se publica. No obstante, es una gran salida que te permite compaginar tu formación médica con la preparación técnica y física propia del Ejército de Tierra español. Si logra pasar estas objeciones médicas, se convertirá en oficial médico de las fuerzas armadas.


Además de estas salidas laborales como médico, existen otras salidas laborales como trabajar en ONG, trabajar fuera de España, trabajar en docencia e investigación o el Centro de Defensa de la Universidad de Madrid, dependiendo del Ministerio de Defensa. Para algunas de estas opciones será necesaria una objeción médica, pero otras quedan en el ámbito de la sanidad privada. Como puedes ver, las opciones de Medicina van mucho más allá de MIR. ¡Seguiremos aprendiendo toda la info!

Los hogares de ancianos suelen tener un médico presente. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web