jueves, 26 de enero de 2023

El mercado de fichajes de Cruz Azul no parece terminado

 


El mercado de fichajes de Cruz Azul no parece terminado, pero tampoco se ha dado un salto decisivo. Al menos ese es el caso del traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao.


En los últimos días, 90min ha informado de que lo único que esperan los futbolistas vallecanos es que la máquina libere una de las 10 plazas de extranjero que tiene actualmente. Ahora, en la última información recibida, esto se confirma.



Según informaron fuentes, 'El Tigre' debió haber accedido a firmar con los Sky Blues. Esto se suma a la información de Fox Sports de que el jugador se encuentra en un ambiente conflictivo con el Rayo Vallecano y tiene pensamientos de rescindir su contrato.


Entonces, como dice la cita, la decisión de firmar ahora es enteramente de Cruz Azul. "El balón está de su lado" y la llegada del ex atacante del Atlético de Madrid y Chelsea podría ser una solución a la falta de goles.


Más preguntas de Cruz Azul

Si bien la llegada de Falcao es una buena noticia para el fútbol y los medios, atacar la ineficiencia no es el único problema que aqueja al club.


Fue el peor inicio de torneo en los últimos 18 años, con solo uno de los nueve puntos disputados. Asimismo, continuó la polémica con Julio César 'Cata' Domínguez ya que la sanción interna debió ser de cuatro juegos, pero al final Raúl Gutiérrez lo apoyó y fue titular en el último juego.

El mercado de fichajes de Cruz Azul no parece terminado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web