jueves, 26 de enero de 2023

En Tigres, la Junta Directiva decidió dar luz verde a todas las solicitudes de Diego Cocca.


En Tigres, la Junta Directiva decidió dar luz verde a todas las solicitudes de Diego Cocca. El técnico pidió tres refuerzos y se los entregaron. Asimismo, desde el primer día que el argentino asumió el equipo, identificó qué jugadores no eran útiles para su programa y optó por dejarlos dar un paso atrás, sin importar cuán útiles o necesarios fueran para su programa. El comandante supremo del club, Mauricio Culebro, respetó las instrucciones del técnico y lo ha dejado en libertad.


El ecuatoriano Jordy Caicedo es el ecuatoriano Jordy Caicedo, uno de los jugadores que finalmente nunca convenció a Diego, no mostró las condiciones que le pidió el entrenador para ser socio, o en el peor de los casos, para reemplazar a Gignac, el club informó que el ecuatoriano seguirá Lo mejor para su carrera sería encontrar un nuevo club donde sí aumente su tiempo de juego. En las últimas horas, Caicedo ha sido vinculado con el equipo Pumas de la UNAM, pero no existe la menor opción para que esto suceda.



Con la baja de Dani Alves, los Pumas que buscan ocupar su lugar de no mexicano firmando un pívot tienen la mira puesta en Caicedo, por lo que indagaron sobre su potencial, dijeron fuentes en materia de fichajes. Sin embargo, esa vía fue descartada casi de inmediato ya que el delantero no tiene interés en seguir jugando en la Liga MX, por lo que será enviado a Turquía a préstamo por un período.

En Tigres, la Junta Directiva decidió dar luz verde a todas las solicitudes de Diego Cocca. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web