jueves, 26 de enero de 2023

Club América tuvo un mal comienzo en el torneo Liga MX


Club América tuvo un mal comienzo en el torneo Liga MX Clausura 2023. Los Eagles no ganaron en sus primeros tres juegos de la temporada, uno de sus peores comienzos en la última década. La presión comenzaba a acumularse en el lado de Fernando Ortiz, que necesitaba desesperadamente una victoria.


Azulcremas recibirá al Mazatlán FC el sábado 28 de enero en las inmediaciones del Estadio Azteca. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que el equipo de Coapa consiga su primera victoria en el Clausura 2023. Sin embargo, Estados Unidos no tendrá dos elementos para cumplir esta promesa.


Según informaciones recientes, Federico Viñas y Jurgen Damm podrían estar en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante los Cañoneros. Ambos elementos entrenaron por separado del grupo hasta el Juego 4.


Una fuente del club ha revelado a Diario Récord que Federico Viñas puede tener un problema en el tobillo que le impedirá trabajar con sus compañeros. No está claro cuál es el alcance de la lesión de Damm, pero lo cierto es que tampoco entrenó con el equipo esta semana.


Fernando Ortiz no considera a estos dos jugadores como titulares. Viñas suele ser la antítesis de "Tano". En cuanto a Jürgen Damm, aún no ha jugado el Clausura 2023. El extremo mexicano tampoco está incluido en la lista del técnico argentino para el Apertura 2022.

Club América tuvo un mal comienzo en el torneo Liga MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web