jueves, 26 de enero de 2023

Todo parece indicar que Lionel Messi

 


Todo parece indicar que Lionel Messi no tendrá que hacer las maletas ni buscar un nuevo hogar, ya que tiene previsto ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain en las próximas semanas, según han confirmado algunos medios en España.


Respecto al deporte en particular, enfatizó que la idea de que 'Pulga' pueda volver a vestir la camiseta del Barcelona le pareció un poco descabellada, por lo que el astro argentino seguirá jugando en la Ligue 1, aunque está por ver si habrá más. que uno o dos eventos.


¿Por qué Messi renovó su contrato con el Paris Saint-Germain?


Según el mismo medio, la realidad es que a pesar de las especulaciones de algunos equipos de la MLS, el propio Barcelona o Arabia Saudí, equipos como el Inter Miami no tendrán problemas económicos para fichar al futbolista, pero hasta el momento no han tenido oferta por el mesa para contratar a Messi.


Cabe recordar que el diario francés L'Equipe ha asegurado en las últimas horas que el club ya no está tan convencido de quedarse con Messi, principalmente por las sumas gastadas en los últimos meses, que incluyeron la renovación y retención de Mbappé; sin embargo, el técnico parisino Nasser Khelaifi no quiere dejarlo ir y ha emitido una orden para renovar el contrato con 'Flea' lo antes posible.


Una cosa que el Paris Saint-Germain no pudo hacer, a pesar de las estadísticas, fue no clasificarse para la Liga de Campeones, donde terminó segundo en su última fase de grupos y reanudará la acción en febrero contra una eliminatoria de octavos de final. , que se inauguró en el Parque de los Príncipes, finalizó en Alemania.

Todo parece indicar que Lionel Messi Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web