jueves, 26 de enero de 2023

Los Tigres han irrumpido en el mercado de la Liga MX

 


Los Tigres han irrumpido en el mercado de la Liga MX este invierno. Tras recientes decepcionantes resultados, el equipo de la UANL abrió cartera y contrató a Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez para el Torneo Clausura 2023. El extremo mexicano regresará al balompié mexicano luego de cuatro años en el balompié europeo.


A pesar de su buen estado de forma, el equipo juvenil del Club América no logró hacerse un hueco en Betis o Braga, por lo que decidió regresar al fútbol mexicano y jugar en uno de los equipos más fuertes. Según informes recientes, los Cats cerraron la contratación de Lenez a cambio de una cifra cercana a los $7 millones.

 

De esa forma, los Tigres obtendrían el 65 por ciento de las tarjetas de los extremos, el Betis se quedaría con el 20 por ciento y Estados Unidos tendría el 15 por ciento. El contrato vinculará a Lainez con el equipo de la UANL hasta 2027.


¿Cuánto dinero gana Diego Lainez en Tigres?

La oferta económica de Tigres fue una de las principales razones por las que el extremo de 22 años accedió a dejar Europa para soñar con el regreso a la Liga MX. Según varios medios, Lenez recibirá dos millones de dólares al año.


Eso significa que el ex jugador de EE. UU., Betis y Braga ganan MXN 112,000 por día combinados, casi 784,000 MXN por semana y 3,135,000 MXN por mes.



Si bien no logró encontrar el éxito en el Viejo Continente, el prometedor extremo mexicano consiguió uno de los contratos más lucrativos del fútbol mexicano.

Los Tigres han irrumpido en el mercado de la Liga MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web