jueves, 26 de enero de 2023

Los Tigres buscarán dar otro paso sólido en este recién iniciado Clausura 2023


 Los Tigres buscarán dar otro paso sólido en este recién iniciado Clausura 2023, donde se enfrentarán el próximo sábado a Athletic St. Louis.


Los dirigidos por el técnico Diego Koca son los favoritos, sin embargo, 5 preguntas no dejan solo al técnico argentino. Aquí te presentamos de qué se trata.


5. Invicto

 

Una de las preocupaciones de fondo del técnico Diego Koca es perder el invicto. Son los favoritos en este juego, y St. Louis es el especialista en dulces. Sin embargo, si llegan con confianza, pueden llevarse una grata sorpresa.


4. Sin ocupación de tierras

 

Si a eso le añadimos el problema de las pérdidas, lo peor podría pasarle a Tigres, que no aprovechó su estadio Universitario como local. La afición se reunirá como de costumbre para apoyar al equipo, aunque no ayuda que 11 personas en el campo no lancen.


3. Perder el liderato

 

Pero si pierde este juego, si quiere lograr otros resultados, significa perder su liderazgo. Equipos como Pachuca, Pumas, Santos Laguna y Monterrey tienen 6 puntos, por lo que una catástrofe más una victoria de los mencionados equipos podría sacar a los de Cocca de los tres primeros.


2. La velocidad de Murillo

 

Otro de los temas que más preocupa a Diego Koca es la velocidad del delantero estrella del Athletic St. Louis, John Murillo.


El atacante es un verdadero velocista y también tiene buen ojo para los goles, que utilizará en este partido.


1. Tuve una mala noche en Guignac

 

No cabe duda que lo peor que le puede pasar a Tigres es que su leyenda André-Pierre Guignac no pierda ritmo el próximo sábado. No hay duda de que gran parte de la mentalidad del equipo depende de él, si no puede salir victorioso, todas las actuaciones pueden sufrir.

Los Tigres buscarán dar otro paso sólido en este recién iniciado Clausura 2023 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web