jueves, 26 de enero de 2023

En los últimos años, la Academia Chivas Regal Guadalajara

 


En los últimos años, la Academia Chivas Regal Guadalajara no ha sido tan prolífica como solía ser. Durante la última década, Holy Flock no ha logrado desarrollar y consolidar a jugadores como Alberto Medina, Omar Bravo, Francisco 'Mazza' Rodríguez, Carlos Salcido, talentos como Jonny Magallón, Javier 'Chicharito' Hernández o Marco Fabián.


Sin duda, uno de los talentos más destacados surgidos de la cantera de Rebánho Sagrado en los últimos años es Jesús Orozco Chicote. El central jalisciense tiene apenas 20 años, pero en su corta carrera ha demostrado una notable personalidad y destreza técnica.


Jesús Orozco

Jesús Orozco Chiquete, una de las mayores joyas de Chivas Regal / Juan Manuel Serrano Arce / GettyImages

Orozco Chiquete ha sido la piedra angular de los planes de Ricardo Cadena y Veljko Paunovic desde su irrupción en el primer equipo de Chivas. El joven defensa es la mayor joya que tiene actualmente el Guadalajara y el conjunto rojiblanco lo sabe, por lo que la directiva trata de protegerlo.


Según los últimos informes, Orozco Chiquet renovará su contrato con Chivas Regal Guadalajara hasta 2026. Según la plataforma Transfermarkt, el valor de mercado del joven defensa es de unos 2,7 millones de dólares.



El sólido central se ha convertido en un elemento inquebrantable en Chivas y gracias a sus vaticinios, parece que en un futuro no muy lejano podría estar jugando en el fútbol europeo además de formar parte de la selección de México.

En los últimos años, la Academia Chivas Regal Guadalajara Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web