lunes, 23 de enero de 2023

El campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) será sede del XX Congreso Internacional

 


El campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) será sede del XX Congreso Internacional de Ciencias Médicas en la ciudad de León del 22 al 24 de abril, que reunirá a una gran cantidad de profesionales y estudiantes de la salud para actualizar el diálogo y la Investigación Colaborativa: Nutrición, Metabolismo Enfermedad, Cáncer, Orígenes Fetales de la Vida Adulta Enfermedad, Actividad Física y Genética.


Entre los oradores invitados estará Margarita Tran de la Universidad de Illinois, según un comunicado de prensa, Dr. - Dr. García, EE. UU. UU., sobre el aporte de la genética nutricional en la dislipidemia, otro invitado será el Dr. Bernardo Krause de Chile, quien presentará una sesión sobre programación funcional y epigenética de la función vascular.


En cuanto al Eje de Enfermedad Metabólica, el Dr. Amando Rojas Rubio, adscrito a la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, será el expositor principal.


En cuanto a la actividad física, estará presente el Dr. Víctor Matzudo de nacionalidad brasileña, correspondiente al eje genético estará la Dra. Ana Burguete del Instituto Nacional de Salud Pública y estará presente el Dr. Armando Rojas de la Universidad del Maule, Chile. como orador principal sobre el tema del cáncer.


Para las comunidades de investigadores nacionales e internacionales se recibirán investigaciones en los campos de biología celular, molecular y genética, epidemiología y salud pública, metabolismo y enfermedades cardiovasculares, inmunología y cáncer, farmacología y toxicología ambiental, nutrición y ciencias de los alimentos. Actividad, Psicología, Conducta y Neurobiología y Microbiología y Enfermedades Infecciosas.


Al mismo tiempo, se aceptan casos clínicos, que pueden describir nuevos casos de enfermedades conocidas, y la fecha límite de presentación es el 1 de marzo de ese año.


Los honorarios para profesionales de la salud son de $1400,00 antes del 3 de abril y $1800,00 después; para estudiantes, los honorarios son de $700 y $900 antes y después del 3 de abril.

El campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) será sede del XX Congreso Internacional Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web