lunes, 23 de enero de 2023

Ya te hemos dicho qué es la ciencia médica

 


Ya te hemos dicho qué es la ciencia médica. El doctorado tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la ciencia médica mediante la formación de académicos en múltiples campos, incluida la investigación traslacional y clínica.


El doctorado se caracteriza por un plan de estudios que se centra en la investigación traslacional y clínica. Las tesis doctorales se desarrollan en diferentes campos de la salud, con la internacionalización estimulada a través de pasantías o mentorías con académicos de alto nivel de otras universidades.


¿Quién puede solicitar un doctorado? Graduados de medicina y disciplinas médicamente relacionadas, así como académicos que aspiran a alcanzar el nivel de médico en ciencias médicas para la mejora científica y el desarrollo académico.


Si quieres conocer más sobre qué es la ciencia médica, en Euroinnova Business School encontrarás cursos online, maestrías y especializaciones que te orientarán más en el tema, entre ellos:


    Maestría en Medicina Interna

    Maestría en Medicina de Emergencia Pediátrica


No esperes más en Euroinnova Business School, completarás la formación que necesitas para hacer crecer tu carrera. Visítanos, somos Euroinnova.

Ya te hemos dicho qué es la ciencia médica Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web