Los Tuzos de Pachuca cuentan en sus filas con tres mexicanos que exportan calidad a Europa: Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez. Los dos últimos tienen más opciones que el primero porque tras su participación en el Mundial y lo que le hicieron a la camiseta de su club el año pasado, recibieron sondeos de equipos del Viejo Continental, aunque hasta el día de hoy su salida está fuera de discusión.
Kevin Álvarez
En los últimos días han surgido rumores de que el Oporto está interesado en fichar a ambos jugadores de la selección debido a las necesidades de la plantilla, más por Chávez que por el propio Álvarez. La selección portuguesa, que tiene una buena relación comercial con los Tuzos de Pachuca, se ha acercado al club del estado de Hidalgo para explorar opciones de mercado para jugadores de ambos lados, y al menos a partir de hoy han decidido si no se moverán. para el mexicano.
Fuentes mexicanas han confirmado que el Oporto no tiene muy en cuenta a Álvarez, pero sí a Luis Chávez. Sin embargo, los Dragones pusieron condiciones a la llegada del mexicano ya que si bien están dispuestos a pagar los 6 millones de euros que exigen los campeones de la Liga MX por su estrella, solo pueden hacerlo antes del mercado de verano y no tienen múltiples opciones este invierno por tu compra. Siendo así, su salida en los días que restan de mercado público es complicada.