Lajados volvió a dar la voz de alarma antes del quinto asalto, cuando el defensor Héctor Moreno sufrió una lesión en el muslo derecho y se perdió 10 días de acción, lo que retrasó una vez más el debut de Layados en otro golpe a Ben. El partido más intenso del partido. La carrera de Moreno se complicó al no jugar a nivel de clubes por más de 4 meses.
Considerado uno de los fichajes más importantes de la legislatura, el experimentado defensa regresa a la Liga MX luego de 14 años en el exterior, el último en el Al Gharafa de Qatar, donde apenas ha disputado cuatro partidos este año. Luego vino la 'pandilla'.
La última aparición de Moreno a nivel de clubes fue el 7 de abril, en la Liga de Campeones de la AFC ante el AGMK de Uzbekistán, participó en el duelo de 90 minutos y el equipo perdió 0-1. Desde entonces, el veterano ha dejado de jugar con Qatar, tanto que ha jugado más partidos contra México este año (siete) que a nivel de clubes.
Ahora Moreno tendrá que esperar más para defender a Monterrey en la cancha y lo más importante romper el récord del club de no defender en más de 4 meses.