jueves, 26 de enero de 2023

La recta final de enero y los primeros días de febrero marcarán


 La recta final de enero y los primeros días de febrero marcarán momentos clave en la carrera de Esteban Andrada, que volverá a probar suerte con la selección argentina en busca de un tiempo de clasificación al Mundial, mientras jugará con Lajados en el Mundial de Clubes. Copa, aunque el portero ha dicho que su prioridad es la "Albiceleste".


'Sabandija' fue consultado sobre su futuro con la Pampa durante una conferencia de prensa previa al partido contra Cruz Azul, diciendo que 'si pasa algo con la selección, me enfocaré en la selección y luego en el Mundial de Clubes', antes de que se lo dijera. para convocar partidos contra Chile y Colombia.


Andrada también advirtió sobre el riesgo que corre Laiados por la convocatoria de varios jugadores a fechas FIFA previas a su viaje al Mundial de Clubes, y mencionó que "es complicado e idealmente viajáramos todos, estamos todos juntos preparándonos estamos todos juntos y jugar de la mejor manera posible, pero eso es lo que tenemos que hacer y, lamentablemente, hay tantos jugadores que han sido seleccionados para estar en el equipo, pero para el club todos estos jugadores son muy útiles para ser reclutados. no podemos estar juntos, pero tener tantos jugadores reclutados le da jerarquía al equipo".

La recta final de enero y los primeros días de febrero marcarán Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web