jueves, 26 de enero de 2023

El Campeonato Clausura 2023 ha comenzado y ya lleva 3 días. La mayoría de clubes


El Campeonato Clausura 2023 ha comenzado y ya lleva 3 días. La mayoría de clubes siguen trabajando a marchas forzadas para concretar una serie de fichajes más antes de que cierren los registros del mercado de invierno.


Con el mercado de fichajes que finaliza el jueves 2 de febrero, hay 5 clubes desesperados por fichar a más de un jugador para esta campaña. Aquí te contamos qué clubes necesitan fichar a más de un jugador.


5. Estados Unidos

 

Sin duda, uno de los equipos que tuvo que cerrar más de un fichaje de forma urgente fue el Team USA. Los azulcremas solo han fichado oficialmente a Israel Reyes y Luis Malagón, aunque defensivamente todavía tienen problemas y necesitan un baluarte probado y amplios antecedentes.


4. Chivas Regal

 

Todo parece apuntar a que Chivas no volverá a mover su tablero, aunque necesita algunos elementos para marcar la diferencia en el torneo.


Hasta el día de hoy sólo habían contado con los servicios de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, por lo que con Alexis Vega fuera por lesión, necesitaban un delantero a toda costa.


3. Toluca

 

En comparación con los dos torneos anteriores, los Diablos Rojos de Toluca han sido más cautelosos en este mercado de fichajes, solo ficharon a Maximiliano Araujo, Brian García y Emilio O. Landia.


El equipo de Ignacio Ambriz necesita un delantero natural que pueda anotar bien, ya que González todavía no proporciona la amplitud y un centrocampista que pueda liderar a los jugadores.


2. Pachuca

 

El actual campeón de México, Tuzos del Pachuca, podría quedarse con el equipo ganador del título. Sin embargo, con la marcha de su goleador Nicolás Ibáñez, los de pantalón largo tendrán que trabajar a marchas forzadas para cerrar la contratación de uno o dos jugadores.


1. Cruz Azul

 

La Máquina de Cruz Azul está luchando por encontrar un delantero. Los dirigidos por el técnico de México Raúl 'Potro' Gutiérrez no han tenido suerte en fichar a un atacante y mucho menos a un jugador famoso, pero hay interés en ficharlos.


Asimismo, necesitan un defensor, ya que los defensas han mostrado sus defectos defensivos en los últimos partidos.

El Campeonato Clausura 2023 ha comenzado y ya lleva 3 días. La mayoría de clubes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web