Aunque la esposa de Dani Alves, Joanna Sanz, inicialmente expresó su apoyo al brasileño después de que fuera enviado a prisión en Barcelona, España, por presunta agresión sexual, el español sorprendentemente borró todas las fotos de ella con él que le envió a los jugadores en su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, los más de 800.000 seguidores de la modelo notaron que la mayoría de las instantáneas en las que aparecía con exjugadores de Pumas habían sido eliminadas del perfil de la tinerfeña.
Cabe recordar que en 2017 Dani Alves y Joanna Sanz decidieron vivir juntos tras casarse en Formentera, ambos compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.
¿Qué opina Joana Sanz de la situación de Dani Alves?
A principios de este mes, Joana Sanz rompió su silencio sobre Dani Alves, en una entrevista con Antena 3 en la que la modelo defendía al futbolista de 39 años, además de hablar de lo ocurrido la noche del 30 de diciembre.
“Volvimos a Barcelona el día 30 y él salió con sus amigos [después del Mundial] y desconectó. Salió a bailar, disfrutó de la música como a él le gustaba, no tenía nada de malo.
“He visto muchas veces cómo las mujeres atrevidas se acercan a mi esposo y prueban algo en mi presencia. Si lo hacen en mi presencia, no quiero imaginar mi ausencia. Yo sé quién es el esposo, sé cómo lo hago. lo conocí. Sé lo respetuoso que es eso", dijo.