jueves, 26 de enero de 2023

A pocos días de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde jugarán el Mundial

 


A pocos días de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde jugarán el Mundial de Clubes, los Rayados atraviesan un momento complicado ya que corren el riesgo de perderse los debuts de Esteban Andrada y Maxi Meza con la selección argentina.


La 'pandilla' de portero y mediocampista que ha estado en las últimas horas formará parte de la próxima convocatoria de Lionel Scaloni para retomar la acción mundialista, por lo que es casi imposible que la dupla esté en su plantel ante el Al Alhy en su debut. .


Argentina visita a Chile el 27 de enero, enfrenta a Colombia el 1 de febrero y "El Gángster" debuta contra los campeones africanos el 5 de febrero, por lo que además de los viajes necesarios, los jugadores pueden perderse el partido por problemas de salud. Antes del partido, Emiratos Árabes Unidos y La Pampa no pudieron enfrentarse en tan poco tiempo.


Este no es el único problema que tiene Monterrey de cara al partido de FIFA, ya que México también estará en Concacaf y podría necesitar elementos de Monterrey, sin olvidar que Costa Rica, Colombia y Chile pueden solicitar las batallas de Joel Campbell, Stefan Medina y Seb Stian Vegas para su respectivas eliminatorias.

A pocos días de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde jugarán el Mundial Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Pagina web